jueves, noviembre 16, 2006

Conoce a los chicos que te gustan Vol.3


1. NOMBRE: Sebastián Marturet Rodriguez
2. ALIAS: Martu, Tio Martu (solo la cabra me dice asi)
3. EDAD: 23
4. PUESTO: Percusión con mi Bongó
5. ESTADO CIVIL: Libre para repartir amor
6. CUALIDADES: Putear a Facundo
7. COLOR: Azul
8. ANIMAL: Todo aquel que revolotee
9. COMIDA FAVORITA: Cualquiera preparada con Amor
10. PELÍCULA FAVORITA: Hechizo de Amor
11. LIBRO: Como ser cumbiero y no morir en el intento
12. ROPA: La futura indumentaria de Gustas Mio
13. PERFUME: Aqua di Gio
14. BOLICHE: Fiestas OCC y Complejo Bordeaux
15. ÍDOLO: Hernan Caire
16. UNA CANCION: Un Beso y una Flor (versión de Gustas Mio)
17. PARTE DE SU CUERPO CON LA QUE SE SIENTE MAS CONFORME: Mi manos que generan música.
18. SUEÑO: Gustas Mio en el Luna Park
19. SUEÑO CUMPLIDO: El debut de Gustas Mio
20. PEOR PESADILLA: Que Facundo no pueda bailar mas
21. AMOR IMPOSIBLE: Ella...
22. UN LUGAR EN EL MUNDO: La Sede
23. FANTASIA EROTICA: Ahh con eso llenamo una Jarra
24. PUTEADA: INFELIZ!!
25. PARTE DEL CUERPO FEMENINO: Los ojos
26. UNA FRASE : Gustas Mio, gusto de vos, gustas de nosotros...
27. UNA FLOR: Rosa blanca como la del debut
28. UN TRABAJO: Músico y jugador de fútbol al mismo tiempo
29: UN REFERENTE MUSICAL: Juan Pedro Gastaldi que me enseño todo lo que se de esta cosa hermosa que es la Cumbia

1 comentario:

Unknown dijo...

martuuuuuu: jajaja la verdad que deben ser un cague de risa! ya les voy avisando que para febrero estan contratados para mi cumple ehhhhh jajaja muy bueno!!! incluyan mas canciones! beso!